LIBRO DE VISITAS

LEA AQUÍ LAS OPINIONES Y CITAS DE NUESTROS APRECIADOS CLIENTES

's Avatar

Tengo que decir que de las veces que he venido a Murcia, jamás no hemos encontrado tan agusto. Dar las gracias a la gente que trabajan y cuidan para que pasemos una estancia agradable, son gente muy atenta y me alegro de haber pasado aqui mis vacaciones, recomendaré a la gente que venga a aqui. Gracias Andrea y Emilio por todo.

-
Familia Santiago Cervantes's Avatar

Hemos pasado 5 días, que nos han sabido a poco. Es un espacio muy agradable, muy cuidado y muy bien pensado, donde se ve el mimo de vuestras manos y el esfuerzo. Desde luego la recomendamos, muchas gracias por todo.

Familia Santiago Cervantes -
's Avatar

Cuatro días son muy pocos para disfrutar de todo lo que nos ofreceis. Se nota vuestro cariño y dedicación en cada rincón, en cada detalle. Volveremos seguro y con más tiempo para disfrutar de este rincón de paz que habéis creado. Muchas gracias por todo.

-
Faris, Begoña, Aroa's Avatar

Ha sido un placer volver a estar con vosotros, la verdad es que es el primer año que repetimos las vacaciones en el mismo sitio y mucha culpa de esto la tiene la niña que lo paso pipa el año pasado y quería volver, nosotros también claro y seguro que no es la ultima. Muchas gracias por todo.

Faris, Begoña, Aroa -
's Avatar

Ha sido un placer pasar parte de la vacaciones aquí, Nos hemos sentido como en casa. Estupenda casa y sobre todo, estupendo trato el recibido que hará que recordemos siempre estos días en loss que todos hemos disfrutado mucho. Un placer haber descubierto y compartido cosas con vosotros.

-
Carmen's Avatar

Gracias por que al estar en un sitio tan agradable y poder disfrutar de mis hijos y nietos y nietas lo recordare siempre.

Carmen -
Gallardo's Avatar

Hemos tenido lo que buscábamos, tranquilidad y silencio, y nos encontramos con algo que no buscábamos unos anfitriones encantadores. Gracias Andrea y Familia por hacerlo todo de una manera tan cordial. Muchos besos de la familia.

Gallardo -
's Avatar

Nos ha gustado mucho estar en esta finca, sobretodo a los niños que tenian de todo para jugar. Hemos estado muy a gusto, también por el trato recibido.

-
's Avatar

Hemos pasado un fin de semana por la zona y nos ha encantado. Destacar la gran tranquilidad del lugar y todas sus instalaciones. Muchas gracias por todo, hasta pronto.

-
Ricardo, Maria José y los 3 niños's Avatar

Tanto Andrea como Emilio han sido unos perfectos anfitrones, muy atentos, que procuran en todo momento que los huépedes se sientan como en casa, y sin duda lo consiguen. Hemos encontrado en nuestra estancia el descanso y la tranquilidad que veniamos buscando. Muchas gracias!

Ricardo, Maria José y los 3 niños -

Semana Santa 2017

Maria, Juan, Nicolás, Jaime y Carlota's Avatar

Han sido unos días geniales. La casa perfecta, los dueños encantadores, las instalaciones geniales. Los niños lo han pasado muy bien u los adultos nos hemos encontrado super agusto. Si podemos volveremos!!!

Maria, Juan, Nicolás, Jaime y Carlota -

Semana Santa 2017

Richard, Sabina, Noelia y Flavio's Avatar

Hemos pasado unos días estupendos, muy agustito con todo. La casita Lucia con muchos detalles y muy bonita la decoración. No faltaba de nada, los colchones muy buenos. Las instalaciones son geniales, un sitio perfecto para los niños y mayores! Tranquilidad y descanso. Muchas gracias por todo, lo pasamos de verdad muy bien pero muy bien. Los dueños muy agradables! Volveremos!!

Richard, Sabina, Noelia y Flavio -

Semana Santa 2017

Rafa, Miguel, Joshua y Roberto's Avatar

Encantador el lugar! He venido otra vez más a relajarme y buscar tranquilidad. Los niños encantados como siempre, con la piscina, el ping-pong, futbol y...... ¡Qué buenas barbacoas!

Rafa, Miguel, Joshua y Roberto -

-